Un calendario con las efemérides aragonesas más destacadas

Desde este viernes están a disposición de la ciudadanía unos 2.000 ejemplares en la Oficina de Turismo del Gobierno de Aragón situada en la plaza España de Zaragoza, esquina con el Coso.

Turismo de Aragón ha editado un calendario dedicado a las efemérides de Aragón y que ha sido distribuido al sector hostelero, viviendas de turismo rural y oficinas de turismo de todo Aragón. La foto principal de este calendario hace referencia del Monasterio de San Juan de la Peña, un icono de la historia de Aragón pero, además, un ejemplo de patrimonio cultural aprovechado como recurso turístico.

Jorge Marqueta, director gerente de Turismo de Aragón, ha señalado que “con este calendario queremos hacer llegar a la ciudadanía a través del sector, y para que esté a disposición de los turistas que nos visitan, la amplia y rica historia de Aragón a través de las efemérides”. Considera que “es una manera distinta pero rápida y accesible de unir turismo e historia para ampliar el conocimiento sobre Aragón, sobre los personajes ilustres, los descubrimientos, los hechos más relevantes”.

Mañana viernes se repartirán unos 2.000 ejemplares a la ciudadanía a través de la Oficina de Turismo del Gobierno de Aragón situada en la plaza de España de Zaragoza, esquina con el Coso. El calendario está ilustrado con una fotografía del Monasterio de San Juan de la Peña cedida por Javier Castejón.

El calendario se puede descargar en el siguiente enlace:
http://www.turismodearagon.com/sites/default/files/descargasplanes/calendario_turismo_de_aragon_2016.pdf

Facebook
Twitter