Mensaje día del Pilar

Queridos socios y amigos

El día del Pilar, para nuestra AGRUPACIÓN ARTÍSTICA ARAGONESA DE BLANES, es uno de los valores más importantes de nuestra cultura, un día de emociones, de encuentros, en el que siempre vibramos de emoción, con especial unión en nuestra fiesta estrella, que desde el 2003, nunca se había interrumpido.

Este año, sin embargo, hemos tenido que hacer cambios muy importantes en este calendario: anular todos nuestros actos para poder asegurar los criterios estrictos de seguridad que exige la lucha contra la pandemia de la Covid-19. El 2020 será recordado, sin lugar a dudas, por este hecho que ha trastornado nuestras vidas, personales y colectivas, y nos ha obligado a hacer esfuerzos en todo los sentidos para paliar los efectos de esta enfermedad, debemos ser positivos, para que día a día sea pueda ir alcanzando una cierta normalidad.

Por ello el 12 de octubre de 2020, LA AGRUPACIÓN ARTÍSTICA ARAGONESA DE BLANES Y COMARCA, aragoneses y descendientes, venidos de tierras aragonesas, siempre hemos llevado a cabo una jornada de homenaje y recuerdo desde el corazón, mostrando con orgullo nuestro origen, nuestras raíces, y al mismo tiempo, la integración y agradecimiento a Blanes, el pueblo que nos acoge siempre.

Con todo el cariño y emoción, quiero expresar a todos a todos los que siempre han participado en nuestra fiesta del Pilar, un gran sentimiento de fortaleza, y de esperanza para que pronto podamos abrazarnos y poder celebrarlo como siempre, con paz, con alegría, con y con buena salud. ESA SERÁ MI OFRENDA DE ESTE AÑO.

Un abrazo,

VIVA LA VIRGEN DEL PILAR
Y VIVA ARAGÓN
VIVA BLANES

Clara Bolea Presidenta

Facebook
Twitter