Fiesta del Pilar 2023

Queridos amigos y socios:

Celebramos el 20 aniversario y lo queremos hacer extensivo a todos para que acudan a la Ofrenda de Flores y la Misa Aragonesa.

Es una manifestación colectiva de alegría y tradición.

La Junta Directiva ha intensificado su trabajo para la organización de estos eventos y también el Coro con ensayos para esta fiesta estrella.

Conviene resaltar el tesoro de nuestra indumentaria tradicional aragonesa que representan los momentos de aquellas épocas y nosotros nos engalanamos con nuestros trajes aragoneses con gran variedad y belleza.

Llevamos nuestra Virgen del Pilar de la Casa de Aragón de Blanes a la Iglesia y allí se depositan las flores de la Ofrenda.

Queremos con gran satisfacción llenar el corazón de todos los que acudan.

Por supuesto que nuestra entidad, subsiste por el trabajo de todos los socios desde nuestros comienzos, no podemos olvidarnos de Maribel Echevarria, Ana González y de Rogelio Ortega, que este último, lleva las riendas de la dirección musical.

No olvidarnos de Rondalla tan querida y el Coro.

A muchos que nos dejaron y contribuyeron tanto en la calidad de difusión de nuestro patrimonio cultural los recordamos con cariño y no olvidamos su aportación.

En estos momentos de grandes dificultades económicas por tener que costear el mantenimiento de nuestro Centro, es cuando valoramos el trabajo tan intenso de los socios qué han contribuido económicamente y con horas incesantes de esfuerzo y trabajo en la obra de la puesta en marcha de la Casa de Aragón de Blanes y seguimos necesitando más de todos , por eso es muy importante que tengamos socios para poder continuar.

Os esperamos a todos en nuestra fiesta del Pilar el día 12 de Octubre a las 12 horas.

Un fuerte abrazo para todos!

Clara Bolea
Presidenta

Facebook
Twitter