Comunicado de la Junta Directiva

Queridos socios y amigos

Debido a la incertidumbre y circunstancias excepcionales actuales, por la aparición de la COVID, la Agrupación Artística Aragonesa de Blanes es consciente de las limitaciones de movilidad establecidas por las autoridades y del peligro que supone reunirse varias personas, por lo cual la Junta Directiva aprueba por mayoría y por la seguridad de todos los socios, suspender la celebración de la Misa Baturra el día 12 de octubre, día del Pilar, como hemos hecho con todos los actos anteriores programados. Lo sentimos mucho, pero debemos ser prudentes.

Así mismo, la Junta Directiva nos hemos reunido día 17 de julio, cumpliendo estrictamente con las normativas vigentes establecidas, y se aprueba por mayoría las siguientes decisiones:

• Por la situación económica actual en la que nos encontramos, se aprueba no cobrar este año la cuota de socio.
  • Se suspenden todos los actos durante todo este año 2020.
  • También se acuerda que este año no tendremos lotería de NAVIDAD.

Debido a la suspensión del encuentro anual en Aragón, se efectuó excepcionalmente un ENCUENTRO EXTRAORDINARIO ( VIRTUAL – ON LINE ) los días 13 y 14 de Junio, organizado como siempre por las COMUNIDADES ARAGONESAS, en el cual participaron todas las casas de España, Europa y Latinoamérica. Nuestra Entidad participó activamente, pero este año ha sido diferente, pero muy emocionante, pues se ha contactado con todos los Centros y Casas de Aragón, con vídeos y fotografías de cada centro y el intercambio virtual donde autoridades y presidentes de cada Centro, han explicado su situación y manifestado su afecto, que aunque no nos hemos podido saludar personalmente por la situación actual, nos ha emocionado el vernos y poder comprobar la añoranza y todo el sentimiento y afecto por la tierra y las gentes, que es lo que nos une a todos.

Quiero agradecer a todos lo que me habéis sorprendido, con un precioso regalo, un reloj de cerámica en forma de teja, con una inscripción grabada, del tiempo que estoy como presidenta, y que me emocionó profundamente recibirlo (que por lo visto pensaban entregarme el día de San Jorge en la comida). MUCHÍSIMAS GRACIAS, DE TODO CORAZÓN.

Y bueno, deseando que paséis un feliz verano y no olvidéis que seguimos activos en nuestra página web, en nuestro Facebook y por whatsapp, que está con actividad constante y son nuestros medios de comunicación para todos nosotros, donde nuestro cariño no merma y los abrazos y besos virtuales, llegan igualmente al corazón. Hasta que nos podamos reencontrar y abrazar, siempre nos quedan estas opciones. Sin perder la esperanza, de que pronto podamos reencontrarnos y reanudad nuestras actividades, y que estemos todos bien de salud para poder realizar los encuentros en vivo y en directo, con la salud y alegría de siempre.

Un fuerte abrazo.

Clara Bolea Presidenta