XVIII Premios de la Música Aragonesa

Este martes, 14 de marzo, a las 18 horas, vamos a desvelar el nombre de las nominaciones a los XVIII Premios de la Música Aragonesa. El acto va a tener lugar en la fábrica de Cervezas Ambar, en Zaragoza. Para ello, como es tradicional cada año, se procederá a la entrega de diplomas acreditativos a los diferentes grupos, personas y entidades con nominación en alguna de las categorías. Terminado el acto disfrutaremos de especialidades de Cervezas Ámbar mientras escuchamos la música de los protagonistas.

Los XVIII Premios de la Música Aragonesa son posibles gracias a los patrocinios del Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza,Covah, Rampa y Cervezas Ambar.

Te convocamos a este acto en el que intervendrán Javier Pomar, responsable de marca de Cervezas Ambar, José Manuel Glaria, responsable de Covah-Rampa e Ignacio Escuín Borao, Director General de Cultura del Gobierno de Aragón (todos ellos patrocinadores del evento) así como uno de los responsables del colectivo Aragón Musical, organizadores de los Premios, Sergio Falces.

La gala de entrega de los XVIII Premios de la Música Aragonesa tendrá lugar el 18 de abril, martes, a las 20 horas, en el Teatro Principal de Zaragoza.

Facebook
Twitter