Postales desde el Limbo 2016

1500 obras de 800 artistas expuestas en el Espacio Cultural Cuarto Espacio de la DPZ en Zaragoza del 18 al 21 de noviembre. 

Obras originales de artistas consagrados y emergentes a un precio único para un fin benéfico.
Esa es la filosofía sobre la que se basa este proyecto con 15 años de trayectoria en la ciudad de Nueva York y que funciona perfectamente en su adaptación a la ciudad de Zaragoza, llegando a la 7ª edición.

El comprador, llevado por la fascinación, adquiere una obra sin saber quién es su autor, teniendo la suerte de poder comprar obra original de una pri­me­ra figura o de un artista novel. Sólo después de haber adquirido la obra, se sabrá de qué artista o artistas se trata.

 

Participan desde artistas plásticos, ilus­tra­do­res, diseñadores gráficos, diseñadores in­dus­tria­les, cocineros, escultores, fo­tógra­fos… todo el que pueda decir algo con una postal, lo más sencilla o lo más compleja que quiera, con técnica completamente libre (co­llage, digital, fotografía, técnicas mixtas, planas, vo­lu­mé­tri­cas…). La única limitación artística está en el soporte.

El reto es llegar al mayor  número de artistas y de compradores posibles, a la vez que velar  por la calidad y el nivel de lo que se exponga.

Facebook
Twitter