La Orquesta de Cámara Filarmonía de Colonia en Aragón

“Klassik überall”

Tras sucesivas y exitosas giras en Escandinavia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Francia y España, sin olvidar su paso por Australia en los meses de Enero y Febrero, la «Kammerphilharmonie Köln »  (nombre original de la orquesta), tiene el placer de presentar su programa en Huesca, Tarazona, Zaragoza, incluyendo estas ciudades en su tradicional gira de Primavera.   Obras de Vivaldi, Mozart, Paganini … a su alcance. Cuándo y dónde:

  • Huesca: Viernes, 21 de abril de 2017 a las 20:00 en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner

Venta anticipada de entradas: Disco Cocodisk C/ Duquesa de Villahermosa, 3 Horario de venta de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 VENTA DIRECTA: 1 hora antes del concierto .

  • Tarazona:  Sábado, 22 de abril de 2017 a las 20:30 en el Teatro de Bellas Artes

Venta anticipada de entradas: Oficina de Cultura Plaza de España Horario de venta: semana previa al espectáculo de 10:00 a 14:00  VENTA DIRECTA: 1 hora antes del concierto .

  • Zaragoza: Domingo, 23 de abril de 2017 a las 19:00 en la Iglesia de San Gil Abad

Venta anticipada de entradas: Librería Los portadores de sueños C/ Jerónimo Blancas 4-6 VENTA DIRECTA: 1 hora antes del concierto .

 “Klassik überall” : Música clásica en todas partes, éste es el lema de la Orquesta Filarmonía de Colonia. No importa el lugar; bien sea en la iglesia de una pequeña aldea, a cielo abierto, en la monumental Catedral de Colonia o la Ópera de Sydney, su ilusión y dedicación a la hora de tocar es la misma.

Su objetivo es simple: acercar y aficionar a la Música Clásica cada vez a más personas, sin importar su edad o su procedencia. La reputación y popularidad de está agrupación está avalada por los más de 300 conciertos anuales realizados alrededor del mundo, donde el público puede en cada uno de ellos, disfrutar de su excepcional talento.

Facebook
Twitter