Feliz San Jorge 2021

San Jorge

Queridos socios y amigos

Otro año más de San Jorge , patrón de Aragón y Cataluña y que por las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, tampoco podremos celebrarlo, con la solemnidad de la misa baturra y comida de socios y simpatizantes que cada año realizábamos.

Porque no podemos bajar la guardia y debemos prevenir por la seguridad de todos. Deseo ante todo, que vosotros y vuestros allegados os encontréis bien de salud y también quiero manifestar un mensaje de ánimo porque estáis llevando esta pandemia con el máximo rigor y paciencia , también transmitir a todos un mensaje de esperanza, son tiempos duros pero espero que pronto los recordemos como una pesadilla en la que hemos aprendido la necesidad de protección y el temor al contagio y es ahora cuando valoramos nuestra amistad y nuestras manifestaciones de afecto.

La junta directiva, que tengo el honor de presidir ha decidido que este año 2021 tampoco se cobrará la cuota de socio.

Estamos a vuestra disposición y queremos dar nuestro aliento para aquellos que se encuentren en una situación complicada.

Ánimo y fuerza ahora para todos y mucha ilusión y esperanza para reanudar en cuanto podamos nuestras actividades en vivo.

Un Feliz San Jorge para todos!

Un fuerte abrazo

Clara Marta Bolea Muro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter