#CatandoSomontano

Un programa gastronómico y cultural donde descubrir las bondades del vino D.O Somontano a través de comidas maridaje, cenas maridaje, catas tapeo, maridajes culturales, concierto musical, microcatas y degustaciones.

Noviembre es el mes del Enoturismo y la Ruta del Vino Somontano organiza para celebrarlo #CatandoSomontano, un ciclo de catas que se celebrará del 1 al 18 de noviembre y que este año incluye 24 originales propuestas para introducirnos en el mundo del vino.

En su cuarta edición, bodegas y restaurantes se unen para ofrecer propuestas gastronómicas maridadas y comentadas. Además, el domingo 12, se celebra nuevamente en la plaza del Mercado de Barbastro el Día Europeo del Enoturismo bajo el lema “Barbastro Ciudad del Vino”.

Para celebrar este día, habrá otras propuestas que tendrán como escenario, además de Barbastro, las localidades de Alquézar, Buera, Salas Bajas y Huerta de Vero. Catas tapeo, cenas, comidas, microcatas de variedades de uvas de Somontano, maridajes culturales, cursos de cata, ruta de tapas… una larga lista que incluye 24 opciones diferentes en las que se embarcan 18 restaurantes y 14 bodegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con un * son obligatorios.