Aragón se promociona a traves de las fiestas de Teruel

Desde la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón se pone en marcha, por segundo año consecutivo, un espacio de promoción turística en las fiestas de Teruel. Tal y como señala la directora general de Turismo, Marisa Romero, «es una forma muy interesante de promocionar Aragón ante los turistas que visitan las fiestas pero, además, nos sirve para que los propios turolenses puedan consultar sobre otros puntos de destino en Aragón».

En este sentido, la directora general ha recordado que «es fundamental que los aragoneses y aragonesas seamos los principales prescriptores de Aragón como destino turístico». La información turística está disponible desde el 4 al 6 de julio.

En lo que se refiere a las comarcas turolenses, ha destacado el enorme potencial que existe y la variedad. «El mudéjar, el patrimonio natural y arquitectónico, Dinópolis, Motorland y la gastronomía como eje vertebrador para crear en Teruel un destino de primera» ha señalado Romero.

La directora general ha explicado que las consultas que más se realizan tienen que ver con las actividades que se pueden realizar en Teruel y las comarcas, las rutas senderistas y la gastronomía.

Facebook
Twitter